Jamón ibérico, jamón serrano y paleta

Comprar Jamón ibérico, jamón serrano y paleta tanto ibérica como serrana en nuestras charcuterías en Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú y Santa Coloma de Gramenet, te será de lo más fácil gracias a nuestro equipo de profesionales que te ayudará a escoger cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Tenemos toda la representación del cerdo ibérico, blanco y Duroc del territorio español, contando con las cuatro variedades de jamón ibérico con Denominación de Origen reconocidas por la Unión Europea: Guijuelo (Salamanca), Jabugo (Huelva), Los Pedroches (Córdoba) y Dehesa de Extremadura. Se puede elegir entre piezas enteras o piezas deshuesadas y envasadas al vacío. Además, existe la posibilidad de encargarnos el servicio de deshuesado de la pieza y la preparación de la misma en sobres, lo cual permite una buena conservación y comodidad a la hora de consumirlo.

Nuestro compromiso más importante es preservar la máxima calidad en todos nuestros productos, por lo cual todos nuestros jamones y paletas son escogidos personal y minuciosamente.